jueves, 18 de julio de 2013

REFRESCA LA ENERGÍA DE TU CASA CON FENG SHUI

Es positivo aprovechar este momento de cambio para realizar una renovación energética del hogar. Estas limpiezas energéticas, cuya finalidad es eliminar la densidad o carga que puedan haber adquirido los espacios de nuestro hogar, son siempre recomendables tanto en periodos de cambio como para cerrar ciclos y siempre que queramos impulsar nuevos proyectos.
Para limpiar un ambiente, puedes seguir los siguientes consejos:

Poner a punto tu casa, revisando el buen estado y funcionamiento tanto de las instalaciones como de los objetos, reparando todo aquello que esté roto o estropeado.
 
El lugar idóneo para guardar cada objeto será lo más cerca posible de la estancia a la que pertenece, o en un lugar que tenga una energía similar. Por ejemplo, es positivo poder guardar las mantas en la propia habitación. No lo será, en cambio, ubicarlas en el recibidor, baño o trastero.
 
Se deben evitar las habitaciones-trastero, es decir, aquellas estancias que solamente son utilizadas como almacén. Todo lo que guardes en ellas se descargará, o se impregnará de energía estancada. La recomendación para estos espacios es encontrarles un uso, evitando así que se conviertan en lugares “atascados”. Por lo tanto, esa habitación que no utilizas puede reconvertirse en un espacio de lectura o relajación, en una zona de plancha, un cuarto de costura o una zona de juegos. Además de revitalizar la energía, estarás ganando espacio útil en tu hogar.
 
En caso de almacenar objetos debajo la cama, deben estar bien limpios y ordenados y guardar una relación con esta: sábanas, edredones, colchas…. No es recomendable guardar zapatos, maletas ni aparatos eléctricos, ya que además de poder distorsionar el campo magnético, no son objetos que guarden relación con el tipo de energía propio de un dormitorio (yin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario